Rumores NBA: Jimmy Butler podría ir con LeBron James en los Lakers

Puede que haya llegado el momento de que Jimmy Butler cambie de aires para firmar su último gran contrato en otra franquicia y no en Miami Heat.

Manu García | 03 Jun 2021 | 19:42
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James hablando con Jimmy Butler.
LeBron James hablando con Jimmy Butler.

Los Miami Heat fueron barridos por los Milwaukee Bucks en la primera ronda de los playoffs, y comenzaron a circular rumores NBA sobre Jimmy Butler y su futuro con la franquicia de Florida.

Cuando la temporada termine oficialmente, Anthony Chiang del Miami Herald reveló que se espera que Butler exija una extensión de contrato de salario máximo de cuatro años. Aunque Miami todavía puede ver a Butler como su jugador principal, pero con su desempeño en la postemporada, sigue siendo un gran interrogante si están dispuestos a darle otro gran pago este verano.

Los Angeles Lakers todavía están tratando de mantener vivas sus esperanzas de ganar el título, pero si sufren el mismo destino que los Heat, se espera que persigan agresivamente a una tercera superestrella este verano.

Los Lakers enviarían un paquete que incluye a Kyle Kuzma, Talen Horton-Tucker, Alex Caruso y Kentavious Caldwell-Pope al Heat a cambio de Butler. Primero tendrían que convencer a THT y Caruso de que acepten un acuerdo de firma e intercambio con Miami.

Cambiar a todos esos jugadores por Butler debería ser una obviedad para los Lakers, especialmente si se toman en serio la maximización de la ventana de campeonato de LeBron James y Anthony Davis. A pesar de su decepcionante actuación en los playoffs, Butler aún sería una increíble incorporación

Tener a Butler de su lado les daría a los Lakers un jugador que podría dar un paso al frente y hacerse cargo de su ofensiva cuando James y Davis necesiten descansar o sufran una lesión, además de ser un gran defensor.