Las opciones de Philadelphia 76ers tras la lesión de Danny Green

La franquicia de Pensilvania ha perdido a su jugador para las próximas 2-3 semanas de competición por una distensión en la pantorilla (Shams Charania)

Danny Green, jugador de Philadelphia 76ers.
Danny Green, jugador de Philadelphia 76ers.

Nuevo contratiempo para Philadelphia 76ers en estos Playoffs NBA 2021. En plenas Semifinales de Conferencia Este vs Atlanta Hawks, donde los Sixers vencen por 2-1 en el global de la serie, Danny Green estará de baja hasta dentro de 2-3 semanas por una distensión en su pantorilla, tal y como ha informado este sábado Shams Charania.

El jugador de Philadelphia tuvo que abandonar en el tercer partido de la eliminatoria (donde su equipo venció por 127-111) a los tres minutos y medio de comenzar el encuentro, y se han confirmado las malas previsiones: Green se perderá lo que resta de eliminatoria contra los Hawks, y las hipotéticas Finales de Conferencia en el caso de que su equipo pase de ronda.

Pese a que ofensivamente no estaba siendo un puñal en los playoffs (7.0 puntos y 38% de acierto en los triples), la capacidad defensiva de Danny Green es clave en los esquemas de Doc Rivers que han llevado a estos 76ers a terminar en lo más alto de la Conferencia Este durante la temporada regular, y a vencer sin muchas complicaciones a Washington Wizards en la 1ª ronda de las eliminatorias.

¿Cuáles son las opciones de Philadelphia 76ers?

En estos momentos a la franquicia se le abren dos caminos, uno que pasa por seguir con la fórmula del último partido, que fue meter a Furkan Korkmaz para absorber los minutos de Green, y otro que supone reforzar el juego defensivo con un Matisse Thybulle cuyo rol estaba rebajado hasta el momento como miembro de la segunda unidad.

Comentarios recientes