¿Quiénes serán los mejores agentes libres de la NBA en verano?

La llegada de la pretemporada se producirá en unas semanas y se dará con una serie de nombres más que interesantes que abren la Agencia Libre 2021

La NBA vive su etapa de mayor movimiento durante este mes de junio. Una etapa en la que el título se decide entre los mejores conjuntos de la temporada, pero cuando muchos ya están trabajando en la planificación del próximo curso. La importancia de la pretemporada con todos sus elementos importantes es cada vez más crucial, comenzando por el NBA Draft y siguiendo con la Agencia Libre 2021.

Hay veranos y veranos, cada uno con sus diferentes condicionantes y con más o menos protagonismo para algunos de los mejores futbolistas de la liga, pero esta va a ser una muy movida para algunas de las estrellas de la mejor liga de baloncesto del planeta.

El top-5

A continuación, exponemos los 5 jugadores de más nivel que saldrán a la Agencia Libre 2021 y que podrían cambiar de equipo este mismo verano:

- Chris Paul: el base de Phoenix Suns está siendo uno de los jugadores más resaltables de la temporada en la NBA. El líder de los de Arizona que viene de diversos recitales ante los Nuggets y ya ha clasificado a su equipo para la Conferencia Oeste es uno de los jugadores que saldrá al mercado. Un veterano con una calidad y unos fundamentos que asustan, ¿cambiará de aires?

- Carmelo Anthony: y si hablamos de veteranos, el alero de Portland Trail Blazers es uno de los más reseñables. Un anotador escandaloso y un gran pasador que podría reforzar a cualquier contender al anillo.

- Blake Griffin: el renovado pívot de Brooklyn Nets lo hace todo cuando está motivado. Anota, defiende, lanza de 3, domina el rebote y hasta machaca. Un jugador más que útil para sistemas de small ball y que también saldrá al mercado.

- Lonzo Ball: uno de los nombres que más escucharemos en esta offseason. New Orleans Pelicans no irá a por su agente restringido y su nombre ya ha sido relacionado con muchas franquicias. Sixers, Bulls, Knicks... media liga va a por uno de los grandes generadores de juego en la posición de playmaker.

- DeMar DeRozan: la etapa del anotador de San Antonio Spurs parece haber llegado a su fin y la Agencia Libre será el momento para que el ex de los Raptors cambie de destino. Sin grandes números en el lanzamiento exterior, pero dominando la media y corta distancia. ¿Dónde acabará?

Comentarios recientes