Golden State Warriors y un NBA draft 2021 para soñar

El equipo californiano tendrá dos elecciones en el próximo draft: los picks 7 y 14. El objetivo, volver a tener un equipo aspirante a ganar la NBA

Golden State Warriors tendrá dos elecciones en el Draft.
Golden State Warriors tendrá dos elecciones en el Draft.

Uno de los grandes vencedores de la lotería del draft ha sido Golden State Warriors. El equipo californiano tendrá la oportunidad de elegir en la séptima posición y en la número 14 en el próximo NBA Draft 2021, con lo que, o bien podrá intentar hacerse con dos jugadores en uno de los draft con en teoría más talento de la historia, o bien negociar con sus picks en busca de una estrella que les haga intenta volver a tener un equipo ganador para intentar asaltar el anillo la próxima campaña.

Así, gracias a parte del acuerdo por el intercambio entre Andrew Wiggins y D'Angello Russell con Minnesota Timberwolves, los Warriors se llevan un valioso número 7. Por otro lado, también tendrán su propia elección en el draft, la número 14. Tremendo. Sin lugar a dudas, es una nueva oportunidad para reconducir al equipo e intentar volver a luchar por el anillo con Stephen Curry y con un (esperamos) recuperado Klay Thompson.

El '7', el número de la suerte para los Warriors

Hay que decir que dos de los mejores jugadores de la historia de Golden State Warriors fueron elegidos en la posición número 7 del Draft. Por un lado Chris Mullin y, por otro, Stephen Curry. Si vuelven a acertar, ojo con los de Steven Nash y compañía a partir de la próxima campaña.

Comentarios recientes