Lotería del Draft: Detroit Pistons eligirá el número 1 y Houston Rockets el número 2

Los Pistons eligirán en primera posición en un draft que tiene pinta de que va a ser histórico por la calidad de los jugadores elegibles

Detroit Pistons consiguió la primera posición del NBA Draft 2021.
Detroit Pistons consiguió la primera posición del NBA Draft 2021.

Ayer se celebró de manera telemática la lotería del NBA Draft 2021 y serán los Detroit Pistons los que tendrán la fortuna de elegir el prmier pick. Fue Ben Wallace, que este año ha sido seleccionado para el Hall of Fame, el encargado de recibir la noticia en nombre de los Pistons. 'Big Ben' lo celebró por todo lo alto ante la pantalla. Justo antes habíamos dejado de ver a Hakeem Olajuwon, representante de Houston Rockets, que elegirán en segunda posición. El tercer pick será para Cleveland Cavaliers y el cuarto para Toronto Raptors.

Completan el top-10 de los pick del draft Orlando Magic (5º), Oklahomta City Thunder (6º), Golden State Warriors (7º tras recibir la elección de los Wolves), otra vez Orlando Magic (8º vía Chicago), Sacramento Kings (9º) y New Orleans Pelicans (10º).

El resto hasta acabar con la primera ronda del draft es para Charlotte Hornets (11º), San Antonio Spurs (12º), Indiana Pacers (13º) y otra vez Golden State Warriors (14º).

Así, los Magic y los Warriors tienen dos elecciones en un draft que parece puede ser histórico por la clalidad de los jugadores que pueden llegar.

Alegría en Detroit

Lógicamente, los Pistons están ilusionados con tener el primer pick de la temporada. No tenían la primera elección a su disposición desde que eligieron a Bob Lanier en 1970.

Estas eran las impresiones del GM de los Pistons Troy Weaver: "Evidentemente necesitamos añadir otro alero para completar la reestructuración dele quipo. Estamos emocionados de estar en esta posición. Ahora tenemos mucho trabajo que hacer".

Comentarios recientes