Rumores NBA: Brooklyn Nets escuchará ofertas de traspaso por Kyrie Irving este verano

Brooklyn Nets no ha conseguido el objetivo del anillo de la NBA en su primera temporada como "superequipo". La franquicia de Nueva York se ha encontrado con el problema de las lesiones, que no le ha permitido disputar las Semifinales de Conferencia de los Playoffs 2021 contra Milwaukee Bucks con su 'Big Three' al completo: Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

Precisamente, y según el periodista Matt Sullivan, los Nets han decidido que escucharán ofertas en la temporada baja por el propio Irving, con el objetivo de tantear su valor en el mercado y ver si su traspaso reforzaría su segunda unidad para no tener que depender en tanta medida de sus mejores jugadores.

La razón de ello, como contó Sullivan en el podcast de Celtics Lab, es que la gerencia de Brooklyn se encuentra molesta por la actitud de Kyrie Irving durante algunos tramos de la temporada, como cuando participó en una fiesta sin mascarillas, en el pasado mes de enero, que le provocó una sanción por saltarse los protocolos COVID-19.

Comentarios recientes