Milwaukee aplasta a unos desastrosos Hawks y empata la ECF

Los Bucks se aprovechan de la nula contundencia de Atlanta durante todo el Game 2 para viajar a Georgia con el objetivo de recuperar el factor cancha

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks ha conseguido poner esta madrugada el 1-1 en las Finales de Conferencia Este de los Playoffs NBA 2021 contra Atlanta Hawks. La franquicia de Wisconsin ha arrollado a los de Nate McMillan por un resultado de 91-125, después de que éstos últimos hayan completado su peor actuación desde que comenzaron las eliminatorias.

Desde el primer minuto Milwaukee ha demostrado una clara superioridad tanto ofensiva como defensivamente. Al descanso el partido ya estaba prácticamente sentenciado, 45-77 para los Bucks. La máxima diferencia en el marcador quedó establecida en +41 para los de Mike Budenholzer, que se marchan al Game 3 de las Finales del Este con el objetivo de recuperar el factor cancha.

La clave de la victoria de Milwaukee Bucks se ha encontrado en el buen trabajo colectivo que el equipo ha hecho para anular a Trae Young, estrella de los Hawks. El base, en apenas 28 minutos sobre la pista, completó un total de nueve pérdidas (ocho de ellas en la primera parte, seis de ellas en 18 minutos).

En una actuación muy completa para los de Wisconsin, cabe destacar como MVP del encuentro a Giannis Antetokounmpo con 25 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para el dos veces MVP de la NBA. Además, pese a no destacar tanto en el 'boxscore' (16 puntos y un rebote), también es digno de mención el partido de Brook Lopez, clave para secar a los Hawks y disipar todas las dudas del G1.

El factor 'Reddish'

Pese a que ahora mismo todo parecen nubes negras en el cielo de Atlanta, los Hawks han conseguido recuperar en este último partido a uno de sus jugadores que puede ser clave en el desarrollo de las Finales de Conferencia: Cam Reddish. Esta madrugada ha disputado 17 minutos, anotando 11 puntos, cuatro meses después de su lesión en el tendón de Aquiles (se lesionó el 21 de febrero).

Comentarios recientes