Rumores NBA: La salida de Damian Lillard provocaría una desbandada en los Blazers

El playmaker americano podría abandonar la franquicia de Portland y con él una serie de jugadores importantes en la entidad de Oregon

Rumores NBA: La salida de Damian Lillard provocaría una desbandada en los Blazers "Foto: NBA.com"
Rumores NBA: La salida de Damian Lillard provocaría una desbandada en los Blazers "Foto: NBA.com"

Si tuviéramos que exponer cuáles son algunos de los movimientos de mercado que más ruido generarán en esta offseason, uno de ellos es, sin duda, el de Damian Lillard. Una de las grandes estrellas de la liga cambiará de aires y son muchos los equipos que andan tras su fichaje.

Hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores de toda la NBA es un caramelo que no va a durar mucho en el mercado, pero según las últimas informaciones que emanan desde algunos de los medios deportivos más cercanos a la información de la liga confirman que la salida de Damian Lillard no llegaría sola.

Si el playmaker de los Blazers abandona la franquicia de Oregon, otros de los mejores jugadores del equipo del Oeste del país podrían seguir sus pasos y cambiar de aires en esta pretemporada que se presenta como una de las más agitadas que se recuerdan en mucho tiempo.

Confirmado por los propios jugadores

Es el caso particular de jugadores de la talla de CJ McCollum o Jusuf Nurkic, de manera específica el del bosnio, que ha confirmado que no seguirá en Portland Trail-Blazers si abandona el barco el líder indiscutible de este equipo.

La sensación que tiene Portland Trail-Blazers en su Gerencia y que comparte con la gente de la ciudad, no es otra que el Dame Time se acabó, pero puede que no sea así. Al menos quieren resignarse hasta que sea oficial y una decisión irrevocable, pero lo que está claro es que la hecatombe sería mucho más grande que una sola pérdida de un jugador.

"Hasta donde yo sé, Damian Lillard se queda, pero si se va, yo también dejo Portland. Mi opinión es que sería estúpido dejar escapar a un hombre tan leal como Lillard", agregó el bosnio.

No sería suficiente con ver marcharse a una leyenda y un icono absoluto de la franquicia, que también habría que ver cómo abandonarían Portland otros grandes jugadores dejando bien desguarnecido a uno de los asiduos de los Playoffs estos últimos años.

Comentarios recientes