Los Sixers rechazan una oferta de Indiana Pacers por Ben Simmons

Según Jason Dumas, de KRON4 News, Philadelphia se ha negado a mover a su jugador a cambio de Malcolm Brogdon y una selección de 1ª ronda del Draft

Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.

El mercado de fichajes de la Agencia Libre 2021 tiene en Ben Simmons a uno de los principales protagonistas de los Rumores NBA. El jugador de Philadelphia 76ers, después de su rendimiento en estos Playoffs, tiene muy complicado seguir en la franquicia de Pensilvania la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta que no posee ni el apoyo de su entrenador, Doc Rivers.

Simmons es una de las grandes estrellas de la NBA. Sin ir más lejos, su rendimiento en la temporada regular ha sido, sobre todo en el aspecto defensivo, uno de los más destacados de la liga. Ofertas a Philadelphia no le van a faltar durante todo el verano.

Sin ir más lejos, y según informa el periodista de KRON4 News y Bleacher Report, Jason Dumas, los Sixers ya han recibido una primera oferta por parte de Indiana Pacers. El equipo de Indianápolis habría ofrecido a Malcolm Brogdon y una selección de 1ª ronda por Ben Simmons. La propuesta no ha llegado muy lejos, ya que ha sido rechazada de inmediato por la gerencia de Philly.

En esta última temporada, Brogdon ha estado en los mejores números de su carrera en la NBA. Aunque se ha perdido 16 partidos por lesión, en los 56 restantes ha promediado con los Pacers un totla de 21.2 puntos, 5.3 rebotes y 5.9 asistencias por partido.

Un proyecto a la deriva

No sorprende que Indiana haya intentado ir a por Ben Simmons a las primeras de cambio. La franquicia no ha completado ni mucho menos su mejor temporada. Ni siquiera ha logrado entrar a Playoffs con una de las plantillas más competitivas de la Conferencia Este. Aunque no hay sido esta vez con Simmons, se esperan profundos cambios en el equipo a lo largo del verano.

Comentarios recientes