Rumores NBA: JJ Redick y Andre Drummond, objetivos de varios equipos

Repasamos cuáles son las franquicias que han mostrado más interés en fichar a dos de los jugadores más valorados del mercado.

Diego Jiménez Rubio | 07 Jul 2021 | 17:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
JJ Redick y Andre Drummond, rumores NBA. Foto: gettyimages
JJ Redick y Andre Drummond, rumores NBA. Foto: gettyimages

Veteranos cuyo valor se ha visto depreciado el último año, pero que ostentan un caché importante en la liga y están en todos los rumores NBA. Esos son los factores que comparten JJ Redick y Andre Drummond, dos de los grandes protagonistas del mercado de fichajes que se avecina en los próximos meses. Si bien es cierto que las lesiones castigaron a ambos y no rindieron al nivel esperado en sus nuevos equipos, tanto el tirador como el reboteador quieren reencontrarse con su mejor nivel y son conscientes de que tienen aún mucho que ofrecer. Los dos tienen previsto salir a la Agencia Libre NBA 2021 y ya están viendo cómo muchos equipos sondean a su entorno mostrando un firme interés por reclutarlos, tal y como desvela nbaanalysis.net.

JJ Reddick, el afán de fichar por un equipo de playoffs

Salió por la puerta de atrás de New Orleans Pelicans y apenas jugó con Dallas Mavericks. Su afán es formar parte de un proyecto con aspiraciones y en el que pueda desempeñar un rol importante abriendo la cancha. Está muy apegado a su familia, radicada en Nueva York, por lo que una franquicia de la Costa Este siempre gozará de más opciones de convencerlo. Es por ello por lo que tanto New York Knicks como Brooklyn Nets han pensado en él como elemento clave desde el banquillo, siendo ambos proyectos muy ilusionantes para él. Además, Philadelphia 76ers vería con buenos ojos recuperarle tras el gran rendimiento que ofreció allí hace años, y su amistad con Joel Embiid puede pesar. La opción menos probable es la de fichar por Los Angeles Lakers.

Andre Drummond, enésima oportunidad en un rol secundario

Ha quedado claro que el pívot tiene tanta facilidad para firmar números estelares como para que estos no se traduzcan en una competitividad notable de sus equipos. Además, sus problemas con los tiros libres y falta de movimientos imaginativos en el poste bajo, son un lastre notable. Mucho se ha hablado de su actitud netamente mejorable en algunos de sus últimos equipos, pero esto no ha impedido que le estén surgiendo ya novias de cara al mercado. Charlotte Hornets necesita un pívot como el comer, y parece ser la mejor opción para Drummond, o al menos, en la que más protagonismo tuviera. Miami Heat y Toronto Raptors también se erigen en candidatos.