Rumores NBA: Boston Celtics estaría dispuesto a prescindir de Jaylen Brown

La franquicia de Massachussets solo contemplaría esta opción en caso de que llegara una superestrella a cambio, y manejan dos nombres en su lista.

Jaylen Brown, rumores NBA salida de Boston Celtics. Foto: gettyimages
Jaylen Brown, rumores NBA salida de Boston Celtics. Foto: gettyimages

La pareja joven de Boston Celtics formada por Jayson Tatum y Jaylen Brown parecía que estaba plenamente garantizada, por muy turbulentas que estén las cosas en la franquicia. Sin embargo, los múltiples cambios que se han producido y que han llevado a Brad Stevens a la gerencia, pueden repercutir de manera sorprendente en los planes de futuro de los Celtics, tal y como desvelan los rumores NBA. Así se desprende de la información facilitada por Hoopshype en la que se afirma categóricamente que fuentes muy cercanas a la franquicia reconocen tener en Brown a un jugador prescindible en caso de que se presente la oportunidad de fichar a una gran estrella. Esa gran estrella debería responder al nombre de Bradley Beal o Damian Lillard.

Y es que se ha agotado la paciencia de los verdes, al ver que a pesar de invertir años en un proyecto ilusionante y hecho con mimo, les ha sido imposible pelear con garantías por el anillo. La magia de Tatum es innegable y sigue siendo percibido como el hombre que debe liderar durante muchos años a los Celtics, pero en torno a Jaylen Brown surgen algunas dudas, fundamentadas, sobre todo, en su rendimiento irregular en el lanzamiento exterior, así como en la idoneidad de incorporar un jugador algo más veterano, cuya experiencia sea clave en los momentos cumbre de las temporadas. También está el factor de su mejorable relación con el citado Tatum, algo que se ha precipitado en los últimos tiempos y puede ser algo vital en esta decisión.

Brown solo saldría de Celtics si llega Beal o Lillard

Bradley Beal decidirá en las próximas semanas si firma con Washington Wizards o sale al mercado; en caso de que decida lo segundo, Boston cuenta con el argumento comercial de Brown como llave para reclutar al escolta tirador. En el caso de Damian Lillard, su futuro sigue en el aire y si diera el paso de buscar ofertas de manera activa, caer en un ecosistema como el de Boston Celtcis podría seducir por completo a un jugador que compartiría protagonismo con Tatum y formaría una de las duplas más atractivas y potentes de la liga. Así pues, Jaylen Brown es muy valorado por la franquicia, ya que solo le cambiarían por alguno de estos dos infinitos talentos.

Comentarios recientes