Rumores NBA: Collin Sexton, salida inminente de Cleveland Cavaliers

Según Jason Lloyd, de The Athletic, no hay marcha atrás en la decisión de la franquicia de Ohio de mover a su jugador, al que catalogan como 'muy disponible'

Collin Sexton, jugador de Cleveland Cavaliers.
Collin Sexton, jugador de Cleveland Cavaliers.

Los Rumores NBA llevaban apuntando durante semanas algo que en las últimas horas se ha convertido en prácticamente un hecho: Collin Sexton abandonará Cleveland Cavaliers este verano. Se espera que el joven base abandone la franquicia de Ohio antes de que comience la temporada 2021/22.

Pese a que el pasado 29 de junio una fuente de los Cavs aseguraba que la gerencia no quería mover a Sexton, y que se le iba a ofrecer un contrato de larga duración para seguir vinculado a Cleveland, la realidad es muy diferente.

Sobre ello informa el periodista de The Athletic, Jason Lloyd, en su último reporte. "Escuché también lo de que a Collin Sexton se le iba a ofrecer un contrato máximo, pero no será así", dijo Llod. "Según lo que me han comentado las fuentes durantes los últimos meses sobre el entorno de Cleveland Cavaliers, no creo que eso sea cierto".

Además, el propio Jason Lloyd asegura que la franquicia de Ohio está preparada para afrontar de manera inmediata el movimiento de salida de Sexton después de catalogarle como 'muy disponible' dentro del mercado de traspasos.

El deseo de una estrella

Se abren varios frentes con el hecho de poner a Collin Sexton en venta, pero el que más atrae a Cleveland Cavaliers es aquel que consiga convencer a una franquicia para hacerse con una estrella de la NBA. Ello probablemente pase por incluir en un pack al propio Sexton, junto con Kevin Love (también en el mercado) y el pick nº. 3 del Draft NBA 2021.

Comentarios recientes