Los jugadores que siguen los Warriors por si no traspasan sus picks del Draft

Los de la Bahía quieren traspasar sus elecciones para intentar conseguir a una gran estrella, pero no pierden de vista a los talentos que les interesan

Los Warriors se preparan de cara al próximo Draft.
Los Warriors se preparan de cara al próximo Draft.

Quedan apenas dos semanas para que tenga lugar el NBA Draft 2021 y Golden State Warriors es uno de los equipos que va a tener más presencia. Los de Steve Kerr, que el año pasado ya eligieron en la posición número 2, este año cuentan dos picks de lotería: números 7 y 14.

Así, aunque son muchos los rumores NBA que indican que los de la Bahía estarían intentando negociar con ambas selecciones (y James Wiseman) por una estrella que les haga tener un equipo ganador la próxima temporada, lo cierto es que, por si acaso acaban quedándoselas, tienen a varios jugadores en el punto de mira. Así, ya hay algunos jugadores del draft que han acudido a las instalaciones de los de Stephen Curry y compañía para ser observados por los técnicos.

Grupo de jugadores

Este miércoles entrenaron el base de Florida Tre Mann y el alero de LSU Cameron Thomas. También formaron parte de ese entrenamiento, según informó en The Athletic Anthony Slater, Nah'Shon Hyland de VCU y Quentin Grimes, de Houston. Hoy se espera que acudan los siguientes jugadores: Moses Moody (Arkansas), Davion Mitchell (Baylor), Jalen Johnson (Duke) y Kai Jones (Texas).

Así, de entre estos últimos, Moody y Mitchell llevan semanas sonando como posibles jugadores que podrían ser elegidos por los Warriors en el Draft. En todo caso, es pronto para saber qué va a pasar. Las oficinas están que echan humo y hasta un par de días ante de que llegue el Draft no vamos a saber nada de nada con seguridad (rumores y más rumores, eso seguro).

Comentarios recientes