Lonzo Ball y Los Angeles Lakers: ¿Una segunda oportunidad?

Circulan rumores de que Los Angeles Lakers ya han comenzado a buscar posibles reemplazos para Dennis Schroder en el mercado de este verano.

Lonzo Ball y LeBron James en Los Angeles Lakers.
Lonzo Ball y LeBron James en Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers se enfrentarán a un gran dilema con respecto a su posición de base titular en la temporada baja. Dennis Schroder, el point guard del equipo se convertiría en agente libre sin restricciones este verano.

En los rumores NBA ya han comenzado a salir nombres como remplazo del alemán, y uno de ellos es Lonzo Ball quien ya tuvo una etapa en la franquicia angelina en el pasado. Puede que ahora sea el momento exacto en la carrera de Lonzo y el momento exacto en los Lakers para volver a unir sus caminos.

En su boletín de substack, Marc Stein del New York Times dijo que se espera que los Lakers busquen "caminos potenciales" para traer a Ball de regreso a Los Ángeles y conseguir un base que les ayude a volver a quedar campeones.

De hecho, existe la posibilidad de que los Lakers obtengan a Ball en la agencia libre. Aunque el base de 23 años encaja perfectamente en la línea de tiempo de los pilares de la franquicia Zion Williamson y Brandon Ingram, parece que los New Orleans Pelicans no están dispuestos a darle un gran pago cuando se acabe su contrato.

¿Encaja bien Lonzo en los Lakers actuales?

Esta temporada, Ball promedió 14.6 puntos, 4.8 rebotes, 5.7 asistencias y 1.5 robos mientras disparaba 41.4 por ciento desde el campo y 37.8 por ciento en los triples, por lo que puede ser clave al lado de LeBron James y Anthony Davis después de esta gran temporada. Ha mejorado en los triples y puede jugar sin balón al lado de James, aunque lo mejor es liberarle de responsabilidades dirigiendo él.

Comentarios recientes