Devin Booker: "La derrota en el Game 4 nos afectó emocionalmente"

La estrella de los Suns ha hablado sobre la preparación de su equipo para el quinto partido de las Finales recordando lo ocurrido en el último duelo contra los Bucks

Devin Booker, jugador de Phoenix Suns.
Devin Booker, jugador de Phoenix Suns.

Las Finales de la NBA de los Playoffs 2021 afrontan esta madrugada (a partir de las 03:00h, horario peninsular) el partido más importante (o uno de los dos, tres más importantes) de la eliminatoria por el anillo. Phoenix Suns y Milwaukee Bucks llegan al Game 5 con la serie empatada 2-2 tras las dos últimas victorias de los Bucks en su pabellón, el Fiserv Forum, recomponiéndose tras el 2-0 inicial.

Los dos equipos son conscientes de que deben darlo todo en este encuentro que se avecina, ya que una victoria te deja a un único triunfo de hacerte con el campeonato de la NBA, y una derrota te obliga a vencer en los dos siguientes encuentros. En las declaraciones de las principales estrellas, previas al partido, se ha podido observar la tensión por el momento tan crucial que están viviendo.

Uno de los que ha hablado ha sido Devin Booker, que está siendo el mejor jugador de los Suns sobre la pista en las Finales. El escolta se ha acordado de lo sucedido en el Game 4: "Fue una derrota que nos afectó emcionalmente. Fue díficil para nosotros, pero tenemos que pasar página y concentrarnos en lo que viene, tener mentalidad de competición".

Booker hizo todo lo posible para que su equipo pudiera poner el 3-1 a su favor en las Finales de la NBA, anotando 42 puntos durante todo el cuarto partido. Sin embargo, la franquicia se encontró con un inspirado Khris Middleton, y con un Giannis Antetokounmpo 'clutch' con el ya famoso tapón sobre DeaAndre Ayton que sentenció el encuentro.

Los Bucks, con todo

El 2-2 ha supuesto una enorme inyección de moral para unos Milwaukee Bucks que esperan convertirse en el quinto equipo de toda la historia de la NBA en remontar un 2-0 en unas Finales.

Comentarios recientes