Rumores NBA: Cobra fuerza la opción Kyle Lowry para los Knicks

El base de los Raptors finaliza contrato en la Agencia Libre y ya estaba en la órbita de una franquicia de La Gran Manzana que baraja seriamente su fichaje

Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.
Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.

La Agencia Libre 2021 está cada vez más cerca, y los Rumores NBA son más numerosos que nunca. Pese a que Ben Simmons y Damian Lillard están acaparando la mayoría de ellos, la realidad es que ambos solo pueden salir de sus respectivas franquicias vía traspaso, y se tienen que dar muchos factores para ver un 'trade' oficial de alguno de los dos.

Con los agentes libres, sin embargo, la historia es diferente. Solo tienen que acordar un contrato con el equipo por el que quieran fichar, como es el caso de Kyle Lowry. El veterano base de 35 años finaliza su vinculación con Toronto Raptors, y todo apunta a que probará suerte en otra franquicia en sus últimos años en la NBA.

El caso es que Lowry confirmó su intención de terminar su carrera en la liga como jugador de los Raptors, como si es firmando por un último año por el mínimo de veterano. Este hecho no parece molestar a New York Knicks, que ya estaba al acecho del jugador en cuanto finalizó la temporada con su eliminación ante Atlanta Hawks.

En los últimos días, después de que la opción Damian Lillard se haya complicado por el fuerte interés de equipos como Los Angeles Lakers o Golden State Warriors, los Knicks han estado apretando por intentar lograr el fichaje de Kyle Lowry.

Lejos de un multianual

New York Knicks tiene intenciones de liberar todo el espacio salarial posible para la Agencia Libre 2022, donde aparecen nombres como el de Bradley Beal. Una oferta de una temporada para que la plantilla tenga en Lowry un líder para comandar su joven plantilla es atractiva para los de La Gran Manzana.

Comentarios recientes