Giannis, a un partido del anillo: "Sabemos lo que hay que hacer"

La estrella de Milwaukee Bucks ha querido mantener la calma en la rueda de prensa tras vencer en el Game 5 de las Finales y quedarse a una victoria del título

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, jugadores de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, jugadores de Milwaukee Bucks.

Las Finales de los Playoffs NBA 2021 están muy cerca de terminar y saber quién es el vencedor del título de campeón de la temporada 2020/21 de la competición. Tras un Game 5 infartante, Milwaukee Bucks ha conseguido imponerse a Phoenix Suns por un resultado de 123-119, y quedarse así a una sola victoria del ansiado anillo de la NBA.

Giannis Antetokounmpo ha sido el jugador más destacado de ese quinto partido (32 puntos, nueve rebotes y seis asistencias), junto a su compañero Jrue Holiday. La estrella griega, sin embargo, ha querido contener su euforia y ha explicado en la rueda de prensa post partido que todavía hay mucho trabajo que hacer para lograr su objetivo:

"Sabemos lo que hay que hacer, estamos a un partido de ganar la NBA", dijo Giannis. "Pero tenemos que mantener la calma, mantener la calma y ser humildes. Cuando este equipo es humilde sobre la pista, nos volvemos muy peligrosos. Eso es lo que tenemos que hacer".

Con este triunfo, Milwaukee Bucks roza el título de campeón de la NBA por primera vez desde hace 50 años (cuando logró su único anillo). Nunca antes, desde 1971, había logrado estar tan cerca de conseguirlo.

Sometiendo a un Devin Booker desatado

Las dos últimas victorias de estos Bucks tienen todavía más mérito si se observa las actuaciones en dichos partidos de Devin Booker, estrella de los Suns. El jugador consiguió 42 puntos en el Game 4, y ha alcanzado los 40 en este último Game 5.

Comentarios recientes