Los Sixers piensan en los Clippers como socio comercial por Simmons

El interés de la franquicia angelina por el jugador australiano ha provocado que Philadelphia se fije en una de sus estrellas como parte del hipotético traspaso

Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.

Más que avanzar a pasos agigantados, al culebrón de Ben Simmons en este mercado de fichajes no dejan de aparecerle nuevos pretendientes. Así lo apuntan los Rumores NBA. Uno de los últimos equipos que ha pensado en el jugador australiano ha sido Los Angeles Clippers.

La intención de la franquicia angelina es que Simmons llegue a California con el objetivo de formar parte de un 'Big Three' compuesto por el propio Ben Simmons, Paul George y Kawhi Leonard. Los Clippers son conscientes de que Kawhi podría rechazar su opción de jugador, y quieren que su proyecto sea lo más atractivo posible para retenerle.

Sin embargo, la situación no es fácil en este sentido para Los Angeles Clippers, tal y como explica el experto de NBA Analysis Network, Greg Patuto. Philadelphia 76ers solo consideraría mover a Ben Simmons a la franquicia angelina si se recibe a cambio a Paul George.

La hipotética oferta de la que habla Patuto sería parecida a lo siguiente: Ben Simmons + Tyrese Maxey + George Hill + selección nº 28 del NBA Draft 2021. Pese a perder muchos bases en el movimiento, los Sixers estarían interesados en juntar a George con Joel Embiid y Tobias Harris.

Una salida lejana

Todos estos rumores que salen alrededor de la figura de Ben Simmons, más que dar la sensación de que el final del culebrón está cerca, no hacen más que enredar la situación del jugador australiano. Los Sixers aseguraron que iban a mantener la calma en todo momento, y que solo moverán a Simmons por una oferta a la altura de lo que ellos consideran que es, una superestrella de la NBA.

Comentarios recientes