Bradley Beal y la fecha límite para tomar una decisión

El talentoso escolta de los Wizards ya sabe hasta qué día puede seguir pensándose si continúa en la capital federal o busca un nuevo proyecto competitivo en la NBA.

Bradley Beal, fecha para tomar decisión. Foto: gettyimages
Bradley Beal, fecha para tomar decisión. Foto: gettyimages

Tic tac. El tiempo avanza de manera inexorable y sigue sin despejarse una de las grandes incógnitas del mercado en la NBA, como es el futuro de Bradley Beal. Se esperaba que la cita olímpica fuera un buen escaparate para el de Washington Wizards y que su rendimiento pudiera suscitar mayor o menor interés en las muchas franquicias que permanecen al acecho ante la mera opción de que comunique a la gerencia de los capitalinos que quiere abandonar el proyecto. Beal lleva mucho tiempo allí y no ha podido competir con la seriedad y garantías deseadas por el anillo, siendo ahora su nuevo compañero de viaje, Westbrook, alguien con quien no termina de encajar dentro y fuera de la cancha, lo cual desata rumores NBA sobre su posible marcha.

La cuestión es tan clara que, según Bleacher Report, los Wizards ya le habrían dado un toque muy serio para que tenga claro cuándo necesitan todas las partes que tome una decisión. No es nada sencilo a nivel financiero y deportivo que una gran estrella cambie de aires y en Washington tienen claro que actuarán de una u otra manera en su proyecto en función de la decisión del jugador. Tanto es así, que ya le han dejado bien claro que el día del NBA Draft 2021, es decir, el 29 de julio, ellos tienen que saber a ciencia cierta si Bradley quiere continuar o no, ya que en función de eso tomarán unas decisiones estratégicas u otras de cara al futuro.

Bradley Beal tiene apenas unos días para decidir

Han sido muchos los equipos que se están dejando querer en el entorno de Beal, como Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat o, incluso, Golden State Warriors, por lo que todos ellos estarán muy atentos a la decisión de Bradley Beal, e incluso, a los movimientos que haga Washington Wizards en el Draft ya que en función de ello, se podrá adivinar el desenlace de esta duda interna del jugador. Y es que las selecciones de Draft de las que disponga cada equipo jugarán en rol fundamental en un eventual traspaso, Permanecer fiel a su equipo de toda la vida o buscar una nueva aventura que le dé más opciones de éxito. Esa es la disyuntiva de Beal y que tendrá que resolver cuanto antes.

Comentarios recientes