Rumores NBA: Lakers aspira a reunir a Lowry y DeRozan

La franquicia angelina ha activado sus mecanismos mediáticos y financieros para culminar un quinteto de lujo, con Lowry y DeRozan reencontrándose en un equipo.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry a Lakers. Foto: gettyimages
DeMar DeRozan y Kyle Lowry a Lakers. Foto: gettyimages

Los designios de las operaciones de mercado en la NBA son insondables y salen a la palestra cosas que jamás nadie habría osado imaginar. Kyle Lowry y DeMar DeRozan están en disposición de formar un particular Big 4 en Los Angeles Lakers, a tenor de lo que indican muchos rumores NBA. Esta extraña pareja que elevó el nivel de Toronto Raptors durante años, pero no consiguió llevarla al anillo, hasta que el segundo de ellos se marchó para que llegara Leonard, podrían darse una segunda oportunidad para triunfar juntos, desempeñando un rol algo distinto en la franquicia angelina. Los de púrpura y oro contemplan como muy factible seducir a dos jugadores ávidos por volver a competir por un anillo, tal y como desvela fansided.com.

Resulta clave en el optimismo de Lakers la enorme predisposición de DeMar DeRozan a bajar su estatus en la liga con tal de compartir cancha con Lebron James. Fiel admirador del 23 y consciente de que sus mejores tiempos como jugador clave de un equipo han pasado, el talentoso escolta está dispuesto a ganar menos de 27,7 $ millones con tal de volver a casa, ya que es preciso recordar que el jugador de 32 años es oriundo de California. Ambos serán Agentes Libres y tienen la disyuntiva entre ganar más dinero y seguir siendo pieza fundamental de un equipo, o bajarse el salario para buscar el título, algo que el base duda más debido a su conexión especial con Toronto.

DeRozan estaría dispuesto a bajarse el salario

Sin embargo, la posibilidad de reunirse con su amigo y ser el timonel de un equipo que echa en falta un playmaker clásico, que dote de ritmo al juego, hacen que Kyle Lowry vea con cada vez mejores ojos la opción de mudarse a California. La operación es factible a nivel financiero para Los Angeles Lakers, dispuestos a prescindir de jugadores importantes para hacer hueco a dos hombres que pueden seguir aportando mucho. La contrapartida es cómo subiría la edad media de un presumible quinteto titular, restando mucha frescura a la plantilla. Está por ver cómo se complementaría esta mejora de la experiencia y talento, con la necesidad de contar con jóvenes.

Comentarios recientes