Agencia Libre NBA 2021: Los bases serán los grandes protagonistas

Desvelamos la cantidad impresionante de bases de primer nivel que serán protagonistas en la Agencia Libre NBA 2021, con múltiples opciones de fichajes.

Mejores bases disponibles en Agencia Libre NBA 2021. Foto: gettyimages
Mejores bases disponibles en Agencia Libre NBA 2021. Foto: gettyimages

Pocas cosas hay en el mundo del baloncesto mejor valoradas que un base ordenado, con capacidad anotadora y que pueda desequilibrar partidos. El avance en lo físico del juego no ha hecho más que reforzar la relevancia de contar con un playmaker, aunque esta posición ha experimentado una constante adaptación a las necesidades del baloncesto actual y es habitual encontrar estilos muy diversos. Habrá para todos los gustos en la Agencia Libre NBA 2021, ya que se dará el curioso hecho de que habrá una tremenda multitud de jugadores que se desempeñan en esta posición, disponibles para salir al mercado en busca de un contrato notable y encontrar un nuevo acomodo en la liga, tal y como informa ESPN.

Uno de los más destacados es Chris Paul, un jugador que a sus 36 años, se espera que apueste por continuar en Phoenix Suns, pero cuyo magnífico rendimiento podría propiciar que recibiera suculentas ofertas de equipos con proyectos ambiciosos y amigos suyos de toda la carrera. En un caso similar se encuentra Kyle Lowry, ante la disyuntiva de apostar por el continuismo romántico en Toronto o la búsqueda anhelante de un anillo desempeñando un rol más secundario, algo a lo que se enfrenta también Mike Conley, cuya continuidad en Utah Jazz parece cada vez más complicada y parece claro que buscará acomodo en un equipo con serias aspiraciones a la gloria.

Lillard es el más anhelado de todos y Simmons el que más se ha devaluado

En otro momento vital y con un estilo diferente, se encuentran jugadores como Ben Simmons o Damian Lillard, en torno a los cuales hay todo tipo de rumores. Si alguien sabe de ver su nombre en el disparadero mediático continuamente, ese es Lonzo Ball, que no ha terminado de encajar en Pelicans y podría buscar otras opciones. Dennis Schroder, Spencer Dinwiddie y Cameron Payne también están en disposición de explorar el mercado en busca de un gran contrato y un ecosistema deportiva que se adapte mejor a sus virtudes. Reggie Jackson, Devonte Graham, Terry Rozier o TJ McConnell, así como Collin Sexton, serán otros de los protagonistas de un verano muy movido en la Agencia Libre 2021.

Comentarios recientes