Los Pistons no tienen claro el nº 1 del Draft: Cunningham, Green o Mobley

El equipo de Míchigan elige este jueves el número 1 del Drafft de la NBA y parece que no tienen del todo claro cuál va a ser su elección

Cade Cunningham, favorito para ser número 1 del draft.
Cade Cunningham, favorito para ser número 1 del draft.

Son muchos los equipos los que en estas últimas horas antes del NBA Draft 2021 están intenando ofrecerle paquetes de jugadores y picks para hacerse con el número 1. Todos ellos porque quieren elegir a Cade Cunningham. Nadie duda de que Detroit, que ha rechazado y va a rechazar todas las ofertas que reciba, va a elegir a Cunningham en el número 1.

Sin embargo, según informan los compañeros de ESPN, los Pistons no tendrían a día de hoy totalmente claro que van a elegir a Cunningham en el 1. Así, según explica Adrian Wojnarowski, estarían pensándose la posibilidad de no elegirle.

Unanimidad para los expertos

Para todas las webs especializadas en el draft Cunningham es el número 1 sin discusión. Es un jugador en el que todos los expertos coinciden en afirmar que está preparado para ser un jugador franquicia en algunos años. Gran manejo de balón, creador de juego y gran tirador. Sólo ha entrenado con Detroit y quiere ir a Detroit porque quiere ser el número 1. Así, complicado que no acabe en Míchigan.

Green y Moble, las alternativas

Los Pistons estarían dudando todavía por el gran potencial que le ven a las otras dos grandes estrellas del draft, Evan Mobley y Jalen Green, así que hasta el final no sabremos qué jugador acaba siendo elegido en la primera posición del NBA Draft 2021.

Pese a todo, todo lo que no sea que Cunningham acabe siendo número 1 será un sorpresón mayúsculo.

Comentarios recientes