Rumores NBA: Damian Lillard a los Pelicans a cambio de Lonzo Ball y Brandon Ingram

Aunque es una posibilidad remota a día de hoy, este rumor demuestra que no es una utopía pensar que la estrella de los Blazers pueda salir este verano

Damian Lillard y Lonzo Ball en un Pelicans vs. Blazers.
Damian Lillard y Lonzo Ball en un Pelicans vs. Blazers.

Las últimas informaciones en los rumores NBA ponen de nuevo el nombre de Damian Lillard sobre la mesa, en este caso vinculándole con los New Orleans Pelicans para jugar al lado de Zion Williamson.

A pesar de perder selecciones preciosas en el intercambio que les permitió adquirir a Jonas Valanciunas de los Memphis Grizzlies, los Pelicans todavía tienen una gran cantidad de activos comerciales interesantes que podrían usar para participar en un acuerdo de gran éxito este verano obteniendo a una superestrella.

Kyle Wood, de Sports Illustrated, propuso una hipotética idea comercial que permitiría a los Pelicans adquirir Lillard de manos de los Trail Blazers dando a dos de sus mejores jugadores y picks.

La temporada pasada la estrella de Portland promedió 28.8 puntos, 4.2 rebotes y 7.5 asistencias por partido, siendo uno de los mejores de toda la liga y un jugador que bien rodeado pelearía por ser el MVP. New Orleans enviaría un paquete que incluye a Lonzo Ball, Brandon Ingram, una selección de primera ronda de 2022 y una selección de primera ronda de 2024 a los Trail Blazers a cambio de Lillard.

La clave es Lonzo

Hay otras franquicias como los Boston Celtics, los Indiana Pacers, los Chicago Bulls y los Toronto Raptors están interesadas en el mayor de los hermanos Ball, así que habrá que ver como se desarrolla este escenario. Ahora mismo Lonzo tiene mucho valor en la liga, y quizá llegue una oferta por otra parte que haga a los Pelicans dejarle ir y tener que crear otro pack de jugadores y rondas del draft para conseguir a Lillard.

Comentarios recientes