Otro crack del Real Madrid apunta al FC Barcelona para la próxima temporada

El constante intercambio entre los dos gigantes del baloncesto español prosigue y apareció un nuevo nombre en el mercado

Otro crack del Real Madrid apunta al FC Barcelona para la próxima temporada "Foto: Eurosport"
Otro crack del Real Madrid apunta al FC Barcelona para la próxima temporada "Foto: Eurosport"

La vinculación que están mostrando tanto el Real Madrid como el FC Barcelona en el mercado de traspasos está siendo algo sencillamente inexplicable. Los dos rivales más acérrimos del baloncesto español, una de las rivalidades más importantes del baloncesto europeo que no para de realizar el trasvase de muchos de sus mejores jugadores.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas se han confirmado nada más y nada menos que hasta 3 acuerdos: Thomas Heurtel ya es nuevo jugador del Real Madrid con un breve paso por el ASVEL Lyon, Adam Hanga cambió el Palau por el WiZink Center por la vía directa, al igual que Nicolás Laprovittola, pero viceversa.

Pero ninguno de estos tres podría ser el último, y es que en las últimas horas apareció otro nombre más que podría seguir el mismo camino, aunque con un nuevo paso breve por otro equipo.

El jugador que se acerca al Barça

Hablamos, como muchos ya saben, de Gaby Deck. El alero argentino que ha conformado el roster blanco durante las últimas temporadas emigró a la NBA de la mano de Oklahoma City Thunder. Sin embargo, los planes de reestructuración profunda que azotan la cabeza de Sam Presti parecen no pasar por la continuidad del sudamericano en el plantel.

Gaby Deck sabe que la próxima temporada podría ser más un retraso en su profesionalidad si se queda en la NBA y la posibilidad de marcharse a Europa de nuevo y dejar su sello en una de las mejores ligas del mundo como la Liga Endesa atrae al alero.

Físico, puntos y determinación para la línea de 3-4 de Saras Jasikevicius que ya este próximo curso se quedó muy de cerca de conseguir el título de Euroliga. ¿Otro madridista en el FC Barcelona este mismo verano?

Comentarios recientes