Los Lakers confían en Vogel y le renuevan como 'head coach'

La franquicia angelina ha confirmado la noticia. El entrenador tendrá el reto de volver a ganar el anillo después del fichaje estrella de Russell Westbrook vía traspaso

Frank Vogel, entrenador jefe de Los Angeles Lakers.
Frank Vogel, entrenador jefe de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers llegarán al inicio de la temporada 2021/22 de la NBA como uno de los grandes favoritos a hacerse con el anillo de campeón a final de curso. La franquicia angelina se ha reforzado en el mercado de fichajes y Agencia Libre 2021 lo mejor que ha podido, con la llegada de Russell Westbrook como incorporación estrella para formar un 'Big Three' de leyenda.

Con el propio Westbrook, LeBron James, Anthony Davis, Marc Gasol, Talen Horton-Tucker, y las incorporaciones de Carmelo Anthony, Dwight Howard, Kendrick Nunn, Malik Monk, Trevor Ariza y Kent Bazemore, parece casi una obligación para estos Lakers llegar como mínimo a las Finales de la NBA 2022.

Además, este viernes los propios Lakers han anunciado la renovación de Frank Vogel como entrenador jefe. El equipo de Los Angeles cree que su 'head coach' tendrá así la motivación necesaria para encarar el gran reto que supondrá la temporada 2021/22 para la franquicia de púrpura y dorado.

Vogel ya sabe lo que es ganar un título de campeón con Los Angeles Lakers. En la 'burbuja' de Orlando logró dirigir a un equipo menos competitivo que el actual, y ganar en las Finales a Miami Heat por un resultado de 4-2.

El historial del 'coach'

Como entrenador jefe de Los Angeles Lakers, Frank Vogel posee un récord de victorias-derrotas en temporada regular de 94-49, casi el doble de triunfos, y otro de 18-9 en playoffs, con la derrota ante Phoenix Suns en 1ª ronda de esta última post temporada como única eliminación.

Comentarios recientes