Dwight Howard, sobre sus Lakers: "Nos están infravalorando"

El jugador, que regresa a Los Angeles después de acordar un contrato en la Agencia Libre, asegura que los aficionados no son conscientes del potencial de su equipo

Dwight Howard regresa a Los Angeles Lakers.
Dwight Howard regresa a Los Angeles Lakers.

Dwight Howard ha decidido regresar a la que ha sido su casa en la consecución de su único anillo de campeón de la NBA, Los Angeles Lakers. El veterano pívot, que lo consiguió en la temporada de la 'burbuja' de Orlando, ha decidido volver a vestir la camiseta púrpura y dorada después de una temporada en Philadelphia 76ers.

El ambicioso proyecto al que se ha unido Howard en estos Lakers cuenta con uno de los mejores 'Big Three' de la historia: Russell Westbrook - LeBron James - Anthony Davis. Sin embargo, las incorporaciones en la Agencia Libre 2021, en la que se incluyen numerosos veteranos como Carmelo Anthony, Trevor Ariza o el propio Dwight Howard, han provocado numerosos comentarios que vaticinan un fracaso esta próxima temporada.

Los aficionados consideran que estos nuevos Lakers están un escalón por debajo del verdadero candidato al título, Brooklyn Nets. Esto ha provocado que Howard haya salido a realizar una serie de declaraciones en las que asegura que la franquicia angelina está siendo sacada del mapa cuando tienen más posibilidades que nunca de ganar el anillo:

"Estos días todos los jugadores que hemos fichado por los Lakers hemos sido infravalorados", dijo Dwight Howard. "Sin embargo, sé que nosotros nos valoramos mutuamente los unos a los otros. Cada uno sabe lo que tiene que aportar al equipo y apreciamos el valor de ello".

Las lesiones, al acecho

En una plantilla tan veterana es normal pensar que se van a tener numerosos problemas con las lesiones durante el desarrollo de la temporada. Sin embargo, Howard también asegura que lo tienen controlado: "Si nos cuidamos fuera de la pista y somos disciplinados creo que nos irá bien. Hemos llegado todos tan lejos en nuestras carreras por un motivo".

Comentarios recientes