Brooklyn negocia con Irving y Harden sus renovaciones de contrato

El GM de los Nets, Sean Marks, ha asegurado estar confiado de tener al 'Big Three' de la franquicia blindado para el training camp de pretemporada

Kyrie Irving y James Harden, jugadores de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving y James Harden, jugadores de Brooklyn Nets.

Brooklyn Nets se quedó en los últimos Playoffs a centímetros de meterse en las Finales de la NBA, y probablemente de ganar después el anillo de campeón si el lanzamiento de Kevin Durant en el Game 7 contra Milwaukee Bucks hubiese contado de '3'. Sin embargo, pese a que fue un duro golpe para el proyecto, éste está muy lejos de terminar.

Así lo ha confirmado el propio General Manager de la franquicia de Nueva York, Sean Marks. En sus últimas declaraciones asegura que los Nets están trabajando y negociando con Kyrie Irving y James Harden sus respectivas renovaciones de contrato.

Ambos jugadores, aunque poseen una 'Opción de Jugador' para la temporada 2022/23, finalizan sus respectivos contratos de manera oficial al finalizar este próximo curso que se avecina en la NBA. Es por ello por lo que Brooklyn quiere dejar los deberes hechos (tal y como ya ha realizado con Durant) antes del comienzo de la Regular Season.

El objetivo de Brooklyn Nets, tal y como sigue avanzando el GM Marks, es tener a sus tres estrellas "bajo contrato a largo plazo en el momento en el que comience el training camp previo a la temporada regular 2021/22".

Renovaciones millonarias

Al igual que se ha hecho con Kevin Durant (198 millones de dólares por cuatro temporadas), se espera que las extensiones de Irving y Harden ronden también esas cifras. Todo con el objetivo de conseguir el primer anillo de campeón de la historia de Brooklyn Nets en la NBA.

Comentarios recientes