Los 10 contratos más altos de la temporada 2021/22 en la NBA

La renovación de Kawhi Leonard con Los Angeles Clippers completa un ránking que lidera Stephen Curry con el salario en su franquicia, Golden State Warriors

LeBron James y Stephen Curry, jugadores de la NBA.
LeBron James y Stephen Curry, jugadores de la NBA.

El último de los culebrones de la Agencia Libre 2021 se ha terminado esta madrugada con la renovación de Kawhi Leonard con Los Angeles Clippers para las próximas cuatro temporadas, y a cambio de 176.3 millones de dólares (último año con Opción de Jugador). Pese a su grave lesión de rodilla, la estrella de la franquicia angelina blinda su futuro económico en la NBA.

Además, con esta renovación se completa el Top-10 del ránking con los contratos más elevados para la temporada 2021/22 de la NBA. Sin muchas sorpresas en la lista, Stephen Curry lidera una lista que cambiará considerablemente al comienzo del curso 22/23, donde entrarán en juego las renovaciones de Luka Doncic y Trae Young con Dallas Mavericks y Atlanta Hawks, respectivamente.

El mencionado ránking es el siguiente:

  1. Stephen Curry - Golden State Warriors: 45.7 millones de dólares.
  2. John Wall - Houston Rockets: 44.3 millones de dólares (último año de contrato con opción de jugador en la siguiente temporada de 47.3 millones).
  3. James Harden - 44.3 millones de dólares (además, se espera que renueve con los Nets en las próximas semanas).
  4. Russell Westbrook - 44.2 millones de dólares (último año de contrato con opción de jugador en la siguiente temporada de 47 millones).
  5. Kevin Durant - 42 millones de dólares (además, acaba de renovar con Brooklyn Nets por un salario similar).
  6. LeBron James: 41.1 millones de dólares.
  7. Paul George: 39.3 millones de dólares.
  8. Kawhi Leonard: 39.3 millones de dólares (además, acaba de renovar con Los Angeles Clippers).
  9. Damian Lillard: 39.3 millones de dólares (y una gran cantidad de Rumores NBA sobre un posible traspaso antes del comienzo de la temporada).
  10. Giannis Antetokounmpo: 39.3 millones de dólares.

Comentarios recientes