Jalen Johnson: "Sé que soy el mejor jugador del último NBA Draft"

El novato, seleccionado por Atlanta Hawks, ha asegurado que la franquicia de Georgia se ha llevado 'el premio gordo' después de elegirle en la posición número 20

Jalen Johnson, pick nº 20 del NBA Draft 2021 seleccionado por Atlanta Hawks.
Jalen Johnson, pick nº 20 del NBA Draft 2021 seleccionado por Atlanta Hawks.

La gran mayoría de los principales nombres (por no decir todos ellos) del último NBA Draft 2021 ya han debutado con sus respectivas franquicias en Las Vegas Summer League de la competición, que sirve como primera preparación para la temporada regular antes de la llegada del training camp.

Pese a que los focos están apuntando todos ellos a las estrellas más destacadas del Draft (Cade Cunningham, Jalen Green, Jalen Suggs, Scottie Barnes...), hay un jugador que, a palabras dichas por él mismo, habría que prestar mucha más atención de la que se está poniendo hasta ahora.

Ese jugador es Jalen Johnson, de Atlanta Hawks. El joven alero de 19 años ha asegurado que la franquicia de Georgia se ha llevado el 'premio gordo' del NBA Draft con su selección en el pick número 20, justo después de Kai Jones. Estas han sido sus palabras:

"Hay una cosa que tengo muy clara, y es que soy el mejor jugador de los 60 elegidos en el Draft. Lo sé. Lo único que tengo que hacer es poner toda la confianza que tengo en mí mismo y en mi juego, y salir todas las noches con ese pensamiento", dijo Johnson.

Una competencia feroz

Si de verdad Jalen Johnson cree en sus palabras, el jugador le tendrá que demostrar a los Hawks por qué debería formar parte del quinteto titular él, y no jugadores como DeAndre Hunter, Kevin Huerter o Cam Reddish, que comparten posición con él y que han sido la pasada temporada 2020/21 muy importantes para el juego de Atlanta.

Comentarios recientes