Terry Rozier, el siguiente movimiento que planean los Clippers

El equipo angelino continúa activo en el mercado y han puesto el punto de mira en el actual jugdor de Charlotte Hornets de cara al próximo curso

Terry Rozier suena para Los Angeles Clippers.
Terry Rozier suena para Los Angeles Clippers.

Rumores NBA: Terry Rozier, es uno de los jugadores con más potencial que se espera que estén disponibles en el mercado comercial en lo que queda de verano. Aunque ya cambiaron a Devonte 'Graham a los New Orleans Pelicans, algunas personas creen que el futuro de Rozier en Charlotte sigue siendo incierto.

Greg Patuto de NBA Analysis Network escribió una hipotética idea de cambio que enviaría a Rozier a Los Angeles Clippers a cambio de Luke Kennard, Terance Mann, Rajon Rondo y una selección de segunda ronda de 2022. Después de la renovación de Kawhi Leonard en el equipo angelino tienen que conseguir darle lo necesario para que pueda ganar un campeonato en lo que dura su último gran contrato.

Por eso ir a por el base de los Hornets es una gran opción para ellos, ya que subirían mucho el nivel en los puestos exteriores. Además de ser un creador de juego decente, Rozier también les daría a los Clippers una opción de anotación muy confiable detrás de Leonard y Paul George, un reboteador decente y defensor de perímetro. Sus números el curso pasado fueron promedió 20.4 puntos, 4.4 rebotes, 4.2 asistencias y 1.3 robos.

¿Interesa el traspaso en Charlotte?

Los Hornets necesitarán mejorar en el juego exterior y Kennard ya está asegurado con un contrato de cuatro años que comienza durante la próxima temporada. Por otra parte, lograr agregar una pieza joven como Terrance Mann podría ser una opción muy buena para que los Hornets la consideren. Por último sería útil tener a Rajon Rondo como una opción provisional desde la segunda unidad.

Comentarios recientes