
DeMar DeRozan nunca quiso tener un camino sencillo, sabe que los éxitos saben mejor después de las adversidades. Ese sentimiento afectó en su carrera cuando estaba en la escuela secundaria. Se aplicó cuando fue reclutado por primera vez para la NBA y ahora por último volvió a aparecer en su primera agencia libre como profesional, cuando firmó con los Chicago Bulls.
"El programa (del instituto) no ha era nada, esa fue una oportunidad para volver a ponerlos en el mapa. Era demasiado ambicioso a una edad temprana", dijo DeRozan sobre la decisión de ir a Compton High, donde se convirtió en un recluta de primer nivel.
Como lo demuestra la dinastía liderada por Michael Jordan en la década de 1990, ganar en Chicago puede ofrecer una recompensa única. Pero el éxito ha eludido a la franquicia en los últimos años. Es por eso que DeMar tiene la oportunidad de volver a poner un equipo en el mapa y seguir demostrando su grandeza como estrella de la NBA.
DeMar DeRozan (@DeMar_DeRozan) will wear No. 11 for the #Bulls. #NBA @UniWatch pic.twitter.com/xwddDHWZyP
— Etienne Catalan (@EtienneCatalan) August 11, 2021
Las palabras de DeRozan sobre llegar a los Bulls
"Mirando a Chicago, fue una de esas - otra oportunidad. A donde es como, 'Oye, podemos hacer algo. Esta mierda será más grande '… ¿Sabes a qué me refiero? Podría ser más grande de lo que cualquiera esperaba. Y para eso vives un poco, ¿sabes a qué me refiero? Por ejemplo, no quieres la ruta fácil o la ruta esperada. Dame la ruta difícil. Déjame hacer que esta mierda parezca fácil".