James Harden, sobre Steve Nash: "Es el entrenador definitivo"

La Barba se rinde ante su técnico, que completó una gran primera temporada al frente de Brooklyn Nets, y que cuenta con el apoyo de las estrellas

Manu García | 20 Ago 2021 | 09:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Harden, junto a Steve Nash, entrenador y estrella de Brooklyn Nets
James Harden, junto a Steve Nash, entrenador y estrella de Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets no lograron el anillo con Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, entre otras cosas, por culpa de las lesiones (no sabemos qué hubiera pasado sin ellas). Lo que está claro es que su entrenador Steve Nash, rookie en esta posición.

"Es el entrenador de jugadores definitivo", dijo recientemente 'La Barba' sobre el líder del banquillo del equipo. No deberían de haber existido dudas de que la inteligencia de Nash como jugador se traduciría en entrenamiento. Fue una extensión del entrenador y un general sobre la cancha a lo largo de toda su carrera siendo uno de los exteriores más legendarios de la NBA.

Nadie mejor que una leyenda de la liga para entender a un vestuario con jugadores del calibre de Durant, Harden e Irving, el hecho de no ganar el campeonato no significa nada. Los Nets sin problemas de lesiones no deberían de tener rivales en la Conferencia Este y seguramente en toda la liga. "Ahora tendremos un año completo para reagruparnos y hacer que esto funcione como queremos" explicaba Jarden.

Harden, sobre Nash

"Era un gran base organizador, y eso se ve realmente durante las situaciones del juego. Hay una diferencia real en la que con él realmente se nota que jugó a esto y lo jugó a un nivel de élite, por lo que comprende cada situación del juego. En realidad, estar en momentos de alto nivel con tanta frecuencia a lo largo de los años, es un gran beneficio para nosotros" dijo Harden para Sports Illustrated.