LaMelo Ball: "Soy mejor jugador que mi hermano Lonzo"

El base de Charlotte Hornets ha asegurado que sus maneras de jugar se parecen mucho, pero que en las diferencias es donde él consigue destacar un poco más

LaMelo y Lonzo Ball, jugadores de la NBA.
LaMelo y Lonzo Ball, jugadores de la NBA.

A día de hoy existen varias parejas (y tríos) de hermanos dentro de la NBA: Jrue, Justin y Aaron Holiday, Brook y Robin Lopez, Juancho y Willy Hernangómez... Pero sin duda alguna, si hay que decantarse sobre cuál sería la más mediática y la que más potencial tiene, sería sin duda la de Lonzo y LaMelo Ball (LiAngelo aún no ha conseguido asentarse en una franquicia NBA).

Los hermanos Ball han conseguido ser la sensación en el último año dentro de la NBA: Lonzo por su reciente fichaje por Chicago Bulls llegando como el nuevo base titular de la franquicia de Illinois para completar un Big Three junto a Zach LaVine y Nikola Vucevic, y LaMelo por su primera temporada en la liga con la que ha logrado ser galardonado con el premio al Rookie del Año.

Desde que ambos comparten estancia en la NBA, muchos han sido los debates y afirmaciones sobre cuál de los dos hermanos es mejor jugador. Recientemente, ha sido el propio LaMelo Ball quien ha ofrecido su punto de vista. El base de Charlotte Hornets ha dicho (vía GQ Sports) lo siguiente:

"Lonzo y yo tenemos muchas cosas similares en nuestras respectivas formas de jugar al baloncesto. Pero también tenemos muchas diferencias, y creo que en esas diferencias es donde yo consigo destacar un poco más, ser mejor jugador", asegura LaMelo.

El objetivo del anillo, en el largo plazo

Más allá de quién es mejor jugador, tanto Lonzo como LaMelo Ball tienen aún mucha carrera por delante en la NBA y mucho que demostrar si quieren ser considerados grandes jugadores. or ahora, ambos se encuentran en dos proyectos ideales para seguir creciendo. Las plantillas de Bulls y Hornets son muy jóvenes, y con una proyección de competir por el anillo de campéon en el largo plazo.

Comentarios recientes