CJ McCollum: "Lillard va a ir este año con todo a por el anillo"

El jugador de los Blazers ha asegurado que ha hablado con su compañero sobre la nueva temporada, y además ha disipado todos los rumores sobre su marcha

Jorge P. Borreguero | 22 Ago 2021 | 08:48
facebook twitter whatsapp Comentarios
CJ McCollum y Damian Lillard, estrellas de Portland Trail Blazers.
CJ McCollum y Damian Lillard, estrellas de Portland Trail Blazers.

Portland Trail Blazers encara una vez más una nueva temporada de la NBA con Damian Lillard y CJ McCollum como principales estrellas de la plantilla. Este año, además, es muy especial para todos los aficionados de la franquicia de Oregón ya que todo apuntaba a que una salida del propio Lillard antes de la llegada de la Regular Season estaba muy cerca de realizarse.

Aunque ya los últimos Rumores NBA apuntaban a que este movimiento no se iba a producir finalmente, ha sido McCollum quien, en sus más recientes declaraciones, ha terminado por disipar todas las dudas sobre el tema.

El jugador de los Blazers lo ha asegurado después de comentar que ha hablado con Damian Lillard sobre los objetivos de Portland de cara a la nueva temporada 2021/22 de la NBA. Estas han sido sus palabras:

"Hablamos todos los días. Desde compartir memes hasta tener charlas serias sobre lo que nos deparará la nueva temporada. Comentamos lo que se necesita para ganar un campeonato, y creo que es ahora mismo el objetivo que tenemos todos aquí. Él está 'all-in' con esa idea. Quiere ir con todo a por el anillo", dijo McCollum.

Una posibilidad entre cien

La realidad es que Portland Trail Blazers está todavía lejos de poder competir por el anillo de campeón, y más esta termporada. Aunque la franquicia tiene grandes nombres como los ya mencionados Damian Lillard y CJ McCollum, además de Jusuf Nurkic y Norman Powell, da la sensación que se quedan cortos en una rotación de plantilla liderada por Derrick Jones Jr y Anfernee Simons.