Durant: "Fiché por Warriors para demostrar que me importaba una mierda lo que dijeran de mí"

La estrella actual de los Nets repasa cómo se gestó su fichaje por los Warriors y reconoce que no se arrepiente de haber estado en la Bahía.

Kevin Durant analiza etapa en Warriors. Foto: gettyimages
Kevin Durant analiza etapa en Warriors. Foto: gettyimages

La extensa entrevista de Kevin Durant para BleacherReport en la que comparte confidencias con Draymond Green tiene varios capítulos y días después de conocer las críticas de ambos jugadores a Kerr y Myers, han salido a la luz nuevas reflexiones por parte de la actual estrella de Brooklyn Nets. En ellas, KD analiza concienzudamente su paso por Golden State Warriors, aseverando que se le quedó una espinita clavada, pero que no se arrepiente ni de su fichaje por ellos, ni del momento en que decidió marcharse del equipo, sentando un precedente en la NBA en cuanto a una notable movilidad entre franquicias de uno de los mejores de la historia.

"Cuando tomé la decisión de fichar por los Warriors sentía que mi baloncesto había alcanzado el nivel necesario para probarme con un equipo legendario. Quería demostrar al mundo que me importaba una mierda lo que pudieran decir de mí, y me motivaba comprobar cómo mi juego encajaba en el equipo. Lo haría un millón de veces más si pudiera, no me arrepiento en absoluto", argumentó un hombre marcado por esa decisión, al ser señalado por muchos como un cobarde al irse al mejor equipo del momento para asegurarse un anillo, y renunciar a crear un legado en su franquicia original, asumiendo él todo el rol protagonista.

Durant cree que puede ganar tres anillos con Brooklyn Nets

Además de volver a incidir en la importancia que tuvo su pelea con Green para su salida de los Warriors y lo mal que la gestionaron tanto ellos como el cuerpo técnico del equipo, Kevin Durant señaló que tiene la conciencia muy tranquila y que está satisfecho con las decisiones que ha tomado. "No me arrepiento de nada, tampoco de haberme ido de allí. Obviamente me hubiera gustado hacer el triplete, lo tuvimos muy cerca. Cuando miro mi pasado allí, me doy cuenta de que fue una etapa muy especial y que supe elegir el momento de irme. Creo que en los Nets podemos aspirar a ganar tres anillos si todos estamos sanos", destacó.

Comentarios recientes