Ya es oficial: Rajon Rondo refuerzo a Los Ángeles Lakers

El playmaker norteamericano firmó su buyout con Memphis Grizzlies y está dispuesto a sumarse al roster de la franquicia angelina

Ya es oficial: Rajon Rondo refuerzo a Los Ángeles Lakers "Foto: Sportsnet"
Ya es oficial: Rajon Rondo refuerzo a Los Ángeles Lakers "Foto: Sportsnet"

Uno de los jugadores que más cambios de aires está asumiendo en las últimas temporadas de la NBA es Rajon Rondo. Tras su etapa en Los Ángeles Lakers que le permitió sumar un nuevo anillo, el veterano base norteamericano se sumaba a un equipo más que interesante como Atlanta Hawks. No obstante, a mitad de temporada se veía inmerso en un traspaso con destino a Los Ángeles Clippers y seguía acumulando cortas experiencias.

Durante esta misma pretemporada, Rajon Rondo volvería a ser utilizado como moneda de cambio y pasaba a ser parte de Memphis Grizzlies, aunque ni siquiera ha llegado a debutar. El último stage de esta movida trayectoria lo firman Los Ángeles Lakers, que tras el buyout firmado por el jugador y los de Tennessee tienen un acuerdo con el 1 para sumarle al plantel que entrena Frank Vogel.

Otro jugador firmado por el mínimo

Una de las principales líneas de actuación de Los Ángeles Lakers durante este verano a la hora de conformar la plantilla que tratará de conseguir un nuevo anillo para el Staples Center reside en firmar a una serie de veteranos que puedan aportar mucho a cambio del mínimo salarial.

Sucedió con Carmelo Anthony, con Malik Monk, con Wayne Ellington, con Kent Bazemore, con Dwight Howard y con Trevor Ariza. Pero a esa larga lista de 6 jugadores, se sumará un Rajon Rondo como el séptimo en reforzar a la franquicia angelina.

Según Woj, el base americano se sumará a los Lakers con un contrato de un año a cambio de poco más de 2 millones de dólares, el mínimo permitido. Más veteranía y experiencia para el puesto de 1 en busca de un nuevo anillo. ¿Conseguirá asentarse en su regreso a California?

Comentarios recientes