Rumores NBA: Los Nuggets le siguen la pista a Bradley Beal

Puede que el escolta estrella de Washington Wizards vaya a cambiar de equipo más pronto de lo que en principio se esperaba

Bradley Beal, pretendido por Denver Nuggets.
Bradley Beal, pretendido por Denver Nuggets.

Los Denver Nuggets le siguen la pista de cerca a Bradley Beal, y el escolta estrella puede que salga de los Washington Wizards aunque se esperaba que se quede. Un equipo que está siguiendo la situación de Beal con los Wizards son los Nuggets según los rumores NBA, aunque seguro que no son el único.

En un artículo reciente, Greg Patuto de NBA Analysis Network habla de un posible traspaso que permitiría a los Nuggets adquirir a la superestrella. Incluso si Beal exige salir, los posibles pretendientes como los Nuggets aún tendrían que pagar el rescate para convencer a los capitalinos de participar en un acuerdo y dejar ir a su mejor jugador. Los números de la estrella de Washington en la temporada pasada fueron de 31.3 puntos, 4.7 rebotes, 4.4 asistencias y 1.2 robos, por lo que su valor de mercado es muy alto.

La oferta que tendría que hacer Denver

En el escenario de intercambio propuesto, los Nuggets enviarían un paquete que incluye a Michael Porter Jr., Aaron Gordon, Bol Bol, una selección de primera ronda de 2022, una selección de primera ronda de 2027 y los derechos para intercambiar selecciones de primera ronda en 2024 y 2026. Solo se espera que los Wizards consideren un escenario de intercambio de este tipo si Beal expresa su deseo de irse de Washington. Al enviarlo a los Nuggets, obtendrían tres talentos jóvenes y prometedores que podrían ser parte de su futuro a largo plazo, junto con dos futuras selecciones de primera ronda y dos intercambios de selecciones.

Comentarios recientes