Rumores NBA: Así podría llegar Brandon Ingram a los Warriors

Los Warriors quieren volver a luchar por el anillo a corto plazo y, para eso, además de a Stephen Curry y Klay Thompson a su nivel, necesitarían una tercera estrella

Brandon Ingram, jugador de Golden State Warriors.
Brandon Ingram, jugador de Golden State Warriors.

La temporada 2021/22 se presenta ilusionante para los fans de Golden State Warriors. Tras dos campañas marcadas por las lesiones, el final del túnel se acerca. Stephen Curry está en uno de los mejores momentos de su carrera (actual máximo anotador de la liga y tercero en la votación por el MVP) y Klay Thompson está cerca de volver (todo apunta que lo hará el día de Navidad).

Así, los de Steve Kerr está claro que van a volver a ser competitivos este año, aunque con el nuevo sistema NBA en el que para ganar hay que juntar estrellas en un mismo equipo los de la Bahía necesitan una tercera pata para volver a luchar por el anillo.

Así, haciéndonos eco de algo que no es ni siquiera nada que tenga que ver con rumores NBA, sino las clásicas especulaciones de algunos analistas NBA, nos encontramos con el escenario propuesto por Zach Buckley, de Bleacher Report, que acabaría mandando a Brandon Ingram a Golden State Warriors:

Escenario de traspaso

  • Golden State Warriors recibiría: Brandon Ingram, Tomas Satoransky y Jaxson Hayes
  • New Orleans Pelicans recibiría: Andrew Wiggins, James Wiseman y Jonathan Kuminga

Obviamente, para que este traspaso se pudiera dar, los Warriores tendrían que estar dispuestos a dejar de contar con Kuminga (sabemos que no tendrían problemas en incluir a Wiggins y Wiseman en una negociación por una tercera estrella). Veremos, podemos decir que todo es posible. Curry tiene 32 años y el proyecto de los Warriors para ganar un cuarto anillo con estos jugadores es de presente y no de esperar al futuro.

Comentarios recientes