Kyrie Irving pondrá fin a su carrera si es traspasado de Brooklyn Nets

Así lo ha confirmado Nick Wright, de Fox Sports. Los agentes del jugador han comunicado su decisión a la franquicia neoyorquina por si optasen por hacerlo

Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, jugador de Brooklyn Nets.

Kyrie Irving tiene muy claro que en Brooklyn Nets ha encontrado su casa hasta el final de su carrera en la NBA. Pese a pasar por proyectos muy ambiciosos con anterioridad (Cleveland Cavaliers, donde ganó el anillo, y Boston Celtics, donde era el líder de un 'superequipo'), en ninguno había encontrado la estabilidad y confianza con la que está jugando al baloncesto en la ciudad neoyorquina.

Tan seguro está de querer vestir únicamente la camiseta de los Nets que, si el equipo decidiese traspasarle en el futuro en un hipotético intercambio con otra de las 29 franquicias de la NBA, el propio Irving se retiraría de su carrera profesional en el momento en el que se hiciese oficial dicho traspaso.

Así ha confirmado la noticia el periodista de Fox Sports, Nick Wright. A su vez, Wright ha afirmado que han sido los propios agentes de Kyrie Irving quienes se han puesto en contacto con los directivos de Brooklyn Nets para hacerles saber la decisión del jugador.

No es ni mucho menos una amenaza. Con esto, Irving confirma su amor por la franquicia y por la ciudad. Pese a que varias veces sí que ha dicho que quiere retirarse de la NBA con treinta y pocos años (actualmente tiene 29), su objetivo principal es formar parte del primer anillo ganado por los Nets en toda su historia.

Camino de conseguirlo

De cara a la temporada 2021/22 de la NBA, Brooklyn Nets parte como el principal favorito para hacerse con el título de campeón. El equipo ha logrado blindar su 'Big Three' con la renovación de Kevin Durant, y ha conseguido grandes refuerzos en la Agencia Libre 2021 como para mantenerse sin muchos problemas en lo más alto de la Conferencia Este.

Comentarios recientes