Carmelo: "Nos reímos en la cara de la gente que duda de nosotros por ser veteranos"

Anthony analizó su nueva etapa en los Lakers y declaró que no tiene nada que demostrar a nadie y que le ilusiona mucho ganar el anillo.

Diego Jiménez Rubio | 20 Sep 2021 | 14:46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carmelo Anthony, veteranía Lakers. Foto: gettyimages
Carmelo Anthony, veteranía Lakers. Foto: gettyimages

Ha llegado el momento de conseguir lo que siempre se le ha resistido y algo que no parecía ser prioritario para él: el anillo de campeón de la NBA. Y es que Carmelo Anthony no ha conseguido ser uno de esos jugadores capaces de conducir a una franquicia para la gloria. Los proyectos construidos en torno a él fueron insuficientes y su llama de jugador estrella se ha ido apagando poco a poco hasta convertirse en un especialista anotador desde el banquillo que pretende poner la guinda a su carrera. Su fichaje por Los Angeles Lakers responde a un inquebrantable anhelo por coronarse en la cima y así lo reafirmó en silverscreenandroll.com.

"Honestamente, creo que lo fácil para la prensa y los aficionados que no nos quieren es criticarnos porque somos veteranos, poner en duda nustra capacidad para ser competitivos simplemente por eso. Lo entendemos, pero nos reímos de ellos en su cara porque sabemos que la veteranía del equipo nos va a ayudar en lo que a conocimiento del juego se refiere y nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Lo más divertido va a ser cuand ganemos el campeonato y todos los que habéis hablado de que somos unos viejos tengáis que retractaros", sentenció el jugador que está desempeñando un valioso rol en la posición de 4 desde hace unos años.

Carmelo Anthony dice que podría haberse retirado sin nada que reprocharse

Cuestionado por cómo afronta a nivel personal esta etapa, Carmelo Anthony lo tiene claro. "Es necesario cambiar la perspectiva, modificar mi forma de pensar. Somos conscientes de lo que podemos aportar al baloncesto cuando eres veterano y has pasado por muchas situaciones. La gente va a disfrutar de nuestro equipo, daremos espectáculo", aseveró. "No tengo nada que demostrar, podría haberme retirado de este deporte si Lakers no me hubiera llamado y lo habría hecho sin nada que reprocharme. Sin embargo, ahora que estoy aquí creo que es necesario ganar el anillo, tengo ansias de conseguirlo con este grupo de grandes jugadores", afirmó.