LiAngelo Ball no jugará con su hermano LaMelo en Charlotte Hornets

La decisión final de la franquicia que dirige James Borrego es la de no contar con una de las sorpresas de la pasada Summer League

LiAngelo Ball espera una oportunidad en la NBA "Foto: Forbes"
LiAngelo Ball espera una oportunidad en la NBA "Foto: Forbes"

Uno de los nombres más interesantes en la Summer League de la NBA que se disputó hace unas semanas fue el de LiAngelo Ball. Con Charlotte Hornets, el tercer hermano de esta característica familia que ya tiene colocados a dos hijos en los estamentos más altos de la mejor liga de baloncesto del planeta es el último en tratar de labrarse un futuro en la NBA, aunque de momento parece no conseguirlo.

El bueno de LiAngelo ya contó con un contrato de 10 días la pasada temporada y finalmente fue desechado por Detroit Pistons, uno de los peores conjuntos del último curso. La ilusión llenó el presente del jugador durante el pasado verano ante su excelente rendimiento en la Summer League, pero de momento no contará con una oportunidad en la élite del baloncesto norteamericano.

¿Por qué?

Las últimas informaciones que vuelan desde Estados Unidos y ya han cruzado el charco confirman que la Gerencia de Charlotte Hornets han tomado la decisión de no invitar al jugador ni al Training Camp del equipo pese a su buen verano.

Con demasiados talentos jóvenes en las posiciones exteriores, la posición de LiAngelo Ball estaba cubierta y de ahí la decisión. Su propio hermano LaMelo Ball, un Terry Rozier cada vez más asentado, el joven James Bouknight, Cody Martin en el puesto de 2 para aprovechar su rendimiento defensivo y su lanzamiento exterior, el recién llegado Ish Smith, Codie Lewis, Wesley Iwundu, DJ Carton…

De momento, el poder ver a los 3 hermanos Ball asentados en la NBA tendrá que esperar, aunque el buen verano realizado por LiAngelo no será olvidado tan pronto y no sería de extrañar que acabara recibiendo alguna propuesta de corto tiempo para mostrar su valía.

Comentarios recientes