Steve Kerr: "Klay Thompson tiene una pinta estupenda"

El entrenador de Golden State Warriors ha hablado del estado de forma en el que ve al jugador más esperado: así se encuentra Klay

Steve Kerr, estrella de Golden State Warriors.
Steve Kerr, estrella de Golden State Warriors.

Klay Thompson está más cerca de su recuperación completa tras su rotura en el Aquiles. Sin lugar a dudas, haberle visto participar en su primer entrenamiento oficial con Golden State Warriors desde el 18 de noviembre de 2020, lo es. Haberle visto tirar por toda la pista es una bendición para aficionados, compañeros y entrenadores. Así hablaba Steve Kerr de su pupilo tras el primer entrenamiento del año:

"Klay tiene una pinta estupenda. Tirando por fin. Su equipo ganó la competición que realizamos y él estaba sonriendo, riéndose, divirtiéndose, fue realmente divertido volver a ver al viejo Klay de vuelta".

Hay que recordar que Klay Thompson no juega un partido NBA desde el 13 de junio de 2019, cuando se torció la rodilla en el Game 6 de las Finales ante Toronto Raptors. Luego, meses después llegó la lesión en el Aquiles. Ahora, todos están ilusionados con su regreso:

"Todo el mundo está emocionado con que Klay esté de nuevo en la pista. Básicamente hizo cada cosa en la práctica hoy. No jugamos, no tuvimos ningún contacto en vivo, pero Klay está tan feliz de jugar y todos estamos tan felices de verlo participar. Así que un primer día realmente bueno, los primeros días y mucha energía a medida que empezamos a rodar".

La energía de Klay

Klay, como comenta Kerr, le ofrece al equipo más que baloncesto: "Parte de esto es su espíritu, su energía, su alegría. Una gran parte de todo esto es simplemente decirnos 'sí, tenemos a Klay'. Esto eleva la confianza del grupo. Nos hace sentirnos mejores. Eso es lo que he sentido en los jugadores".

Comentarios recientes