Las posibles debilidades de Golden State Warriors esta temporada

El equipo de la Bahía de San Francisco llega esperanzado a una nueva temporada en la que esperan (al menos) volver a entrar en playoffs

Klay Thompson, estrella de Golden State Warriors
Klay Thompson, estrella de Golden State Warriors

Golden State Warriors afronta la temporada 2021/22 con la ilusión de volver a luchar por las posiciones de cabeza de la Conferencia Oeste y de intentar llegar lo más lejos posible en los playoffs. Tras dos años en los que las lesiones les han impedido competir pero a cambio han conseguido interesantes activos vía draft, llega el momento de ver si Stephen Curry y compañía pueden volver a luchar por el anillo. En este artículo, desvelamos algunas de las debilidades que creemos que tienen los Warriors en su regreso a la élite:

Falta de talento alrededor de Stephen Curry

Stephen Curry fue el máximo anotador de la NBA la pasada campaña y estuvo en la lucha por el MVP hasta el final. Aún así, los Warriors no consiguieron meterse en playoffs. Así, a nivel de potencial ofensivo, Andrew Wiggins es el único compañero que ha demostrado ser capaz de mantener un alto nivel, aunque tampoco ser lo que se esperaba. Falta talento en ataque.

El estado de forma de Klay Thompson

Se espera que Klay Thompson regrese a las canchas en diciembre tras dos años sin jugar ni un solo partido y dos lesiones muy graves. Lógicamente, no sabemos cómo va a regresar. Su incógnita en estos momentos es un punto en contra para los de Steve Kerr.

El juego interior

Wiseman no demostró el año pasado estar preparado para la élite. Muchas carencias para un número 1 del draft. Los Warriors no cuentan con una gran estrella en una posición interior, algo que puede crearles problemas durante la temporada.

Comentarios recientes