Los Angeles Lakers, a Anthony Davis: "Eres el jugador franquicia"

El jugador del equipo angelino ha asegurado en sus últimas declaraciones que sus compañeros de plantilla le han hecho saber que es el líder del proyecto

Los Angeles Lakers, principal favorito para dominar la Conferencia Oeste.
Los Angeles Lakers, principal favorito para dominar la Conferencia Oeste.

Los Angeles Lakers encaran la temporada 2021/22 (a la que le falta menos de un mes para comenzar) como uno de los principales candidatos a levantar el anillo de campeón al final de los próximos playoffs. La franquicia angelina se ha reforzado de manera sobresaliente durante el mercado de fichajes, incorporando a su plantilla a varias de las grandes estrellas de la NBA de la última década.

Sin embargo, aún con la llegada de todo un peso pesado como es Russell Westbrook y la presencia de 'El Rey', LeBron James, los propios Lakers (incluidos los miembros de la plantilla de jugadores) tienen claro quién tiene que ser la estrella que lidere el ambicioso proyecto dirigido por el entrenador Frank Vogel: Anthony Davis.

Así lo ha confirmado el propio Davis en sus últimas declaraciones: "He recibido señales de que Los Angeles Lakers es mi equipo, y creo que estoy preparado para afrontar este desafío. Obviamente teemos un gran talento en plantilla: Rajon (Rondo) es un gran líder, al igual que LeBron, Russ (Russell Westbrook) y Melo (Carmelo Anthony)".

"Un trabajo como el que se me ha asignado es mucho más fácil con estos compañeros a mi lado. Tenemos cuatro, cinco, seis muchachos que tienen la capacidad de ganar ellos solos varios partidos de baloncesto. Al final del día todos tenemos que sacrificarnos por el objetivo común: ganar el campeonato", sentenció Anthony Davis).

Brooklyn Nets, el principal obstáculo

Al igual que Los Angeles Lakers, en el otro lado de la NBA, la Conferencia Este, ha sido Brooklyn Nets quien ha tomado el mismo camino de la franquicia angelina de acumular el máximo número de estrellas en plantilla, y que sitúan al de Nueva York como el equipo mejor posicionado para llegar a las Finales.

Comentarios recientes