Steve Kerr: "Este año queremos ganar partidos"

El entrenador de Golden State Warriors ha indicado que esta temporada las cosas cambian con respecto a las dos anteriores y que el equipo quiere volver a ser ganador

Juan López | 05 Oct 2021 | 09:49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Steve Kerr y Stephen Curry, los líderes de Golden State Warriors.
Steve Kerr y Stephen Curry, los líderes de Golden State Warriors.

Steve Kerr ha hablado tras el triunfo de Golden State Warriors ante Portland Trail Blazers en el primer duelo de pretemporada de los de la Bahía de San Francisco. Al técnico se le pudo ver de muy buen humor y dejando muy claro desde el primer momento que el objetivo del equipo esta temporada no va ser otro que "cazar victorias".

Kerr cuenta este año con una plantilla más experimentada. Al regreso de Klay Thompson en Navidad, hay que unirle el de jugadores como Otto Porter Jr., Andre Iguodala y Nemanja Bjelica, que seguro que aportan desde el primer segundo experiencia y calidad tanto en ataque como en defensa.

La rotación de los Warriors este año es mucho más amplia. Kerr sacó experiencia en el inicio. Los rookies Jonathan Kumingan y Moses Moody tuvieron su oportundiad en el segundo acto: "Jonathan y Moses son muy jóvenes. Tienen por delante de ellos a algunos jugadores con experiencia en la liga que saben lo que hacen, así que ellos tienen que ganarse su tiempo. Veremos lo que van a jugar este año, pero vamos a intentar cazar todas las victorias que podamos".

Jordan Poole

El ejemplo de lo que quiere Steve Kerr en el equipo lo vimos en Jordan Poole. El base suplente de los Warriors fue el mejor en el triunfo de los de la Bahía ante los Blazers con 30 puntos y una exhibición desde la posición de Point Guard. No hay dudas de que si la segunda unidad da un paso adelante los de la Bahía van a luchar por muchas victorias este año.