Durant se pronuncia sobre el 'caso Irving': "Le queremos para todo"

La estrella de Brooklyn Nets ha hablado sobre la situación que tiene su compañero, su rebelión 'antivacunas', y lo que conlleva todo eso para el equipo neoyorquino

Kevin Durant y Kyrie Irving, jugadores de Brooklyn Nets.
Kevin Durant y Kyrie Irving, jugadores de Brooklyn Nets.

El polémico caso de Kyrie Irving y su rebelión 'antivacunas' en la NBA ha amanecido este sábado con un nuevo capítulo de la historia. Tal y como adelantaba el periodista de ESPN, Tim Bontemps, el Gobierno de Nueva York ha cedido ante la situación y ha permitido que el jugador practique junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de entrenamiento de Brooklyn Nets.

La razón que se ha dado es que el HSS Training Center, lugar donde los Nets entrenan habitualmente, es un centro privado. En este tipo de lugares las medidas de prevención de contagios por coronavirus son diferentes a las de cualquier gimnasio público del Estado de Nueva York. Por tanto, Brooklyn podrá disfrutar al menos del talento de Irving durante los entrenamientos.

Sobre ello ha hablado recientemente Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets, que además volvió con el equipo esta pasada madrugada en la victoria sobre Milwaukee Bucks (su primer partido tras los playoffs). El jugador de la franquicia neoyorquina ha dicho lo siguiente:

"Es cierto que al menos puede entrenar con los demás. Pero a Kyrie le queremos para todo. Le queremos para los partidos de casa, los entrenamientos de casa, los entrenamientos de fuera, los partidos de fuera, prácticas de tiro..., para todo", dijo Durant. "Con suerte, podremos resolver todo esto pronto".

Concentrado en el anillo

Pese a sus declaraciones, Kevin Durant ha querido dejar muy claro que él en lo que está centrado es en sí mismo, en dar el 100% para ayudar a los Nets en todo lo posible por alcanzar el objetivo de ganar el título de campeón: "Pase lo que pase yo voy a seguir jugando. Voy a seguir enfocçandome en lo que todo el vestuario quiere. Vamos a seguir adelante pase lo que pase".

Comentarios recientes