Rumores NBA: Los Pelicans preparan una oferta por D'Angelo Russell

En New Orleans quieren mejorar la plantilla y conseguir a un base de primer nivel es uno de sus objetivos para contentar a Zion Williamson

Manu García | 15 Oct 2021 | 15:28
facebook twitter whatsapp Comentarios
D'Angelo Russell, pretendido por New Orleans Pelicans.
D'Angelo Russell, pretendido por New Orleans Pelicans.

D'Angelo Russell es uno de los jugadores que están en la plantilla de los Minnesota Timberwolves y que se mencionan con frecuencia en varios rumores NBA. Es posible que los Timberwolves no estén buscando una salida a Russell en este momento, pero a diferencia de Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, no se le considera intocable en la franquicia y los New Orleans Pelicans quieren aprovecharse.

Greg Patuto de NBA Analysis Network informó de un posible intercambio que permitiría a los Pelicans adquirir a Russell de los Timberwolves antes de la fecha límite de traspasos. En este posible acuerdo, los Pelicans enviarían un paquete que incluye a Devonte 'Graham, Josh Hart, Tomas Satoransky y una selección de segunda ronda de 2022 a los Timberwolves a cambio de Russell y Jaylen Nowell.

El encaje en los Pelicans

D'Lo sería una adición increíble a los Pelicans. En comparación con Graham y Satoransky, es más capaz de asumir el papel de base titular de los Pelicans para la próxima temporada. Su posible llegada a New Orleans les daría una importante mejora en el juego exterior y mejoraría su rendimiento en el lado ofensivo de la cancha. Cuando esté rodeado de las piezas adecuadas, el trío de Russell, Brandon Ingram y Zion Williamson podría darles a los Pelicans una oportunidad realista de poder competir en la complicada Conferencia Oeste y con el paso de los años quizá ganar su primer título de campeones de la NBA.