Stephen Curry recuerda cuando LeBron James fue a verle jugar siendo universitario

El base estrella de los Golden State Warriors ha alabado a uno de sus mayores rivales y amigos dentro y fuera de las pistas

Stephen Curry vs. LeBron James: rivales y amigos.
Stephen Curry vs. LeBron James: rivales y amigos.

Antes de enfrentarse a LeBron James y Los Angeles Lakers en la pretemporada, Stephen Curry compartió algunas palabras de respeto por el cuatro veces campeón de la NBA. El base de los Golden State Warriors elogió la capacidad de James para extender su mejor momento y dijo que "estableció el estándar" para la longevidad en la liga.

"Él estableció el estándar para eso", dijo Curry en ESPN, a lo que añadió: "Hagámoslo real: ¿Qué es él, en su decimoctavo año? Nueve finales consecutivas, todas las cosas que ha logrado. Tiene la visión de mantener su mejor momento durante el mayor tiempo posible, reimaginando lo que parece".

"Para mí, es una perspectiva extraña sólo porque todavía recuerdo mis días universitarios y él estaba llegando a su mejor momento en la liga. Y en mi segundo año, en el torneo de la NCAA, vino a un juego, luego vino a un juego en mi tercer año. Esto es muy gracioso. Todavía tengo una camiseta que firmó en el '08 en la casa de mis padres en Charlotte...".

La sorpresa de LeBron y Curry

Curry y James indudablemente han formado una de las rivalidades más emocionantes en la historia de la liga. Sin embargo, Curry reveló que James ya ha sido parte de su vida en el baloncesto incluso antes de ser seleccionado como la selección general número 7 en el Draft de la NBA de 2009. Aunque logró vencerlo tres veces en los cuatro años consecutivos que se enfrentaron en las Finales de la NBA, Curry no pudo evitar admirar a James.

Comentarios recientes