"Todos los jugadores de Cleveland Cavaliers odian a Collin Sexton"

Según ha publicado Chris Mannix, de Sports Illustrated, un cazatalentos anónimo de la NBA le ha asegurado que el jugador es un pésimo compañero de equipo

Collin Sexton, jugador de Cleveland Cavaliers.
Collin Sexton, jugador de Cleveland Cavaliers.

Tras una Agencia Libre 2021 y un verano cargado de Rumores NBA sobre la figura y la situación de Collin Sexton, prácticamente todos los aficionados de la liga estaban convencidos de que el jugador no iba a empezar la temporada 2021/22 con su actual equipo, Cleveland Cavaliers.

Sin embargo, a falta de cuatro días para el inicio de la Regular Season y con el training camp finalizado, todo ha dado un vuelco de 180 grados. Sexton ha participado en los encuentros del training camp, y el entrenador J.B. Bickerstaff ha asegurado que quiere que se convierta en el líder de la plantilla.

Esto último parece que va a ser muy complicado debido a la situación que asola a los Cavs desde dentro. Según lo que le ha dicho un cazatalentos anónimo de la NBA al periodista de Sports Illustrated, Chris Mannix, Collin Sexton es un pésimo compañero de equipo, y los jugadores de los Cavs solo tienen palabras malas sobre su persona.

"Creo que. por lo que me han dicho, Sexton es un completo idiota", dijo el cazatalentos. "A ninguno de sus compañeros les cae bien. Prácticamente todos le odian. Es una figura completamente diferente a Darius Garland allí. Él, sin embargo, gusta en Cleveland. No creo que puedan jugar juntos en pista los dos".

Ricky Rubio, la solución a todos los problemas

Aunque Collin Sexton vaya a empezar finalmente la temporada con Cleveland Cavaliers, estas últimas declaraciones dejan claro que ha sido porque no ha habido más remedio. Bickerstaff también ha asegurado que quiere que Ricky Rubio sea el jugador que aparece con la Selección Española. Allí, el base es titular y el director de juego, rol que podrá asumir si se le incluye en el quinteto titular de la franquicia de Ohio.

Comentarios recientes