Oficial: Dennis Smith Jr jugará con los Blazers toda la temporada

Adrian Wojnarowski (ESPN) ha adelantado la noticia. El base formará parte de la plantilla de la franquicia de Oregón en el partido inaugural de la Regular Season

Dennis Smith Jr, jugador de Portland Trail Blazers.
Dennis Smith Jr, jugador de Portland Trail Blazers.

Y finalmente se ganó su nueva oportunidad en la NBA. Dennis Smith Jr formará parte de la plantilla final de Portland Trail Blazers para la temporada 2021/22 de la NBA. A falta de apenas tres días para el pistoletazo de salida de la Regular Season (que recupera los tradicionales 82 encuentros tras dos temporadas afectadas por la pandemia del coronavirus), los Blazers completan su 'roster'.

Así ha confirmado la noticia este sábado Adrian Wojnarowski, periodista e insider de la NBA para el medio ESPN. Pese a que no se ha concretado nada acerca del contrato, su duración y lo que cobrará Smith Jr, el base está confirmado como un 'Blazer' más para el encuentro inaugural de la franquicia en la temporada regular.

Portland debutará en la madrugada del miércoles al jueves. Lo hará en su feudo, el Moda Center, y contra unos Sacramento Kings que llegan en un gran estado de forma. La franquicia de la capital de California ha ganado sus cuatro encuentros disputados de pretemporada.

La llegada de Dennis Smith Jr a Portland Trail Blazers supone el último refuerzo en la posición de base para el equipo de Oregón. Con Damian Lillard como titular indiscutible, Smith Jr tendrá que disputarse los minutos de la rotación con Anfernee Simons.

La confianza del entrenador

El nuevo entrenador de los Blazers, Chauncey Billups, habló hace unos días sobre la figura del propio Dennis Smith Jr cuando se le preguntó acerca de su rendimiento en el training camp. Todas sus palabras fueron positivas para un jugador que todavía no ha logrado recuperar el nivel que ofreció con Dallas Mavericks en su temporada rookie.

Comentarios recientes